Inicio > Empresa

Empresa


Belenes Erla es un comercio minorista de artesanía de Navarra, que se constituye en la ciudad de Pamplona hace más de 40 años, dedicada mayoritariamente a la venta de Belenes de Navidad, disponiendo de todo tipo de Belenes: Abiertos, Cerrados, Populares, Artísticos, Bíblicos y Modernos. Así como todo tipo de complentos: portales, molinos, fuentes, corcho....

 


Cuenta además con el apoyo de un gran número de artesanos locales que dedican su tiempo y esfuerzo para nutrir nuestra firma con varios productos artesanales hechos totalmente a mano como son anillos, mochilas, toros, etc….

 


 
Situada en una calle privilegiada del casco antiguo de Pamplona, en la Calle Mayor, Belenes Erla cuenta también con una sección dedicada a la representación de esta gran ciudad, contando con un numeroso abanico de figuras representativas de la misma (souvenirs), tanto de sus sitios más emblemáticos como de la Comunidad Foral, como culturales.
 
 
Y como no podía ser de otra manera una sección dedicada a las fiestas más importantes de la comunidad foral que son los San Fermines. En ésta sección podrá encontrar todo tipo de complementos para las fiestas (camisetas, pañuelos, fajas, etc…) así como detalles representativos de las mismas.


 



Por último contamos también en nuestra tienda con una sección dedicada al Camino de Santiago, camino que pasa por nuestra puerta, en donde podrá encontrar productos típicos de Santiago como licores de orujo, conchas de santiago, souvenirs, etc..

 


 
Puede visitar nuestra tienda donde ver nuestros productos, o también puede enviarnos un e-mail para hacernos su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarlo y enviárselo a su domicilio.

 

 


Acceso clientes

Registrarse 0 artículos Olvidé la contraseña

    Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

    Atención Personalizada

    Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

    Envío

    Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

    Uso de la Web

    Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce